Exitoso inicio de Jueves de salas de lectura” En museo Casa Redonda

Inició con la reflexión del libro de García Márquez “Doce Cuentos Peregrinos”.
Viernes 05 Enero 2018
Con un lleno total y una grata respuesta del público lector, la sala de lectura instalada en Museo Casa Redonda de la ciudad de Chihuahua, inició actividades con el círculo de reflexión en torno a la obra de Gabriel García Márquez “Doce cuentos peregrinos”.

Las personas participantes comentaron sus experiencias en torno a la lectura de esta serie de historias escritas por el famoso autor colombiano a finales de la década de los 70´s y principios de los 80´s; compiladas en el libro que finalmente fue publicado en el año de 1992.

Con el inicio del programa temporal “jueves de salas de lectura”, que se desarrollará de manera gratuita en el Museo Chihuahuense de Arte Contemporáneo Casa Redonda, todos los jueves del mes de enero, se pretende fomentar la lectura y estimular la reflexión literaria, además de conocer más acerca de la vida y obra de García Márquez.

Tanto la sala de lectura, como la exposición fotográfica que se exhibe actualmente en el museo, forman parte de la celebración del 50 Aniversario de la creación de la novela “Cien años de soledad”, la obra más famosa del célebre escritor.

El próximo jueves 11 de enero, se realizará la tertulia de “Cien años de soledad”; asimismo el jueves 18 de enero se desarrollará el taller infantil “Pescaditos de oro”; para concluir con este ciclo el jueves 25 de enero con el café literario de la obra de García Márquez.

Todas las actividades de la Sala de Lectura del Museo Casa Redonda, se llevan a cabo a las 17:00 horas y de manera gratuita.
Mayor información en el teléfono del Museo (614) 4149061.