Ofrece Gimnasio “Cristian Bejarano Benítez” opciones de ejercicio físico para las familias

Entrenamiento de boxeo en todas sus modalidades y acondicionamiento físico
Lunes 07 Noviembre 2016

Ubicado dentro de la Unidad Deportiva “José ‘Pistolas’ Meneses”, el gimnasio de box “Cristian Bejarano Benítez” ofrece varias opciones para la activación física, desde acondicionamiento hasta el entrenamiento de alto rendimiento en boxeo.

Este centro deportivo cuenta con horarios flexibles en el turno matutino de 9:00 a 11:00 de la mañana y vespertino de 17:00 a 21:00 horas, el gimnasio que se encuentra en la Carretera Panamericana y calle Revolución Cubana, acepta a niños desde los seis años de edad hasta adultos mayores.

Dentro de las múltiples opciones que presenta, destacan las clases que son impartidas por expertos en la materia del pugilismo en sus diversas modalidades.

Las categorías a las que se imparten las clases y entrenamientos son de; 6-10 años, 11-14, 15-17 y mayores de 18 años, las cuales tiene un costo de inscripción de 250 pesos, los interesados pueden acudir con dos fotografías tamaño infantil, identificación y certificado médico general para obtener su inscripción.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono celular 614-163-8517 con José Luis “Piluyo” Juárez.