MISIÓN Y VISIÓN

 

MISIÓN

En la Secretaría de Hacienda hacemos todo lo concerniente a la administración financiera y fiscal, del Gobierno del Estado de Chihuahua, buscando el desarrollo económico y la atención a las necesidades de la población por medio de los entes públicos en sus diferentes niveles, ofreciendo servicios con calidad, oportunidad y transparencia, a través de un modelo humanista.

 

VISIÓN

En la Secretaría de Hacienda somos una institución, cercana a la gente, con mejora continua, manejo transparente, ordenado y oportuno de las finanzas, que dota de los recursos materiales, tecnológicos, humanos y administrativos al Gobierno del Estado de Chihuahua, asegurando el equilibrio financiero y generando un crecimiento económico integral y sustentable.

 

VALORES

 

Respeto

Brindar un trato amable, atento y sin distinción de cargo y origen, manteniendo la dignidad e integridad de las personas que laboran dentro de la Secretaría así como de las personas que acuden a la Institución por un servicio.

 

Transparencia

La obligación de dar cuenta a las y los Chihuahuenses de todos los actos relacionados con el uso del dinero público.

 

Honestidad

Mantener un comportamiento coherente con la justicia y verdad.

 

Vocación de Servicio

Desempeñar las funciones como servidores públicos con eficiencia, eficacia, satisfacción, legalidad, empatía y calidad en el servicio.

 

Lealtad

Actuar con honor y gratitud respondiendo a la confianza que deposita la ciudadanía en los servidores y servidoras públicas.

 

Responsabilidad

Reconocer las obligaciones, funciones y capacidades y actuar conforme a ellas en todo momento.