Inauguran en Cuauhtémoc Festival de las 3 Culturas

Domingo 21 Mayo 2017
Ciudad Cuauhtémoc.- Cuauhtémoc tiene un lugar muy importante en los proyectos por venir, para que este municipio y su zona de influencia tengan permanencia en el arte y la cultura, expresó Águeda Lozano, secretaria de Cultura ante los asistentes a la inauguración oficial del XXIV Festival de las Tres Culturas.
 
La funcionaria transmitió el saludo solidario del gobernador Javier Corral  para esa región chihuahuense que sobresale por su desarrollo y fortaleza que ha tenido Cuauhtémoc en todos los sentidos, más cuando atraviesa momentos difíciles como ahora.
 
Culturalmente, Cuauhtémoc tiene un lugar muy importante en los proyectos por venir y serán para que este municipio y su zona de influencia tengan una pertenencia tan importante como son el arte y la cultura , aseguró Lozano.
 
El presidente municipal, Humberto  Pérez Holguín, destacó que este Festival es señal de que los habitantes de Cuauhtémoc saben salir adelante en momentos tan duros, como los que ahora se presentan.
 
La  parte musical estuvo a cargo del cantante Carlos Rivera, en este evento que año con año promociona a Cuauhtémoc y que es calificado como preámbulo del XXV Aniversario que se cumple el próximo año.
 
Durante dos semanas los habitantes de esta población disfrutarán de espectáculos musicales, eventos culturales y reuniones de familia, en armonía y como símbolo de la convivencia, desde hace décadas, entre rarámuris, menonitas y mestizos.