*Presentará talento chihuahuense obras de teatro en la capital durante marzo* Como parte de la programación anual que ofrece Red de Teatros, se invita a la ciudadanía a asistir a la oferta escénica que se ofrecerá durante el mes de marzo en la capital

Viernes 08 Marzo 2024

Como parte de la programación anual que ofrece Red de Teatros, se invita a la ciudadanía a asistir a la oferta escénica que se ofrecerá durante el mes de marzo en la capital del estado, y que se realizará por el talento chihuahuense

En el Teatro de Cámara Fernando Saavedra ubicado en Avenida División del Norte #2301 se presentará el sábado 9 de marzo a las 19:00 horas, la puesta en escena “Las inclemencias del tiempo”, de la compañía Vagos teatrales.

La obra relata la vida de una mujer quien, vive bajo el árido desierto, junto con su suegra, en la espera de su esposo Efraín; cansada de su cotidianidad llena de humillación y maltrato, el lento pasar del tiempo y la llegada de misteriosas cartas anónimas, la llevarán a cuestionarse el rumbo de su vida; el costo de la entrada es de $120 pesos.

Además, el miércoles 13 de marzo con dos horarios a las 9:00 y 11:30 horas, subirá a escena la obra juvenil “La intensa y fugaz vida de Anna y Paco”, la obra cuenta los protagonistas como se convierten en una parte fundamental de su vida, crecen juntos, viven, experimentan e irremediablemente el amor que hay entre ello; el costo de entrada es de $120 pesos.

En el Teatro de la Ciudad ubicado en la calle Ojinaga 106, Zona Centro, se presentará el domingo 10 a las 18:00 horas, espectáculo de danza “Mexicanísimo”, del grupo Danza Folklórica Bakochi, la propuesta invita a disfrutar de historia de México a través de la música, el evento tiene un costo de entrada de $100 pesos.

Todas las funciones cuentan con un descuento del 50% para estudiantes y personas mayores, presentando su credencial de INAPAM. Los boletos se pueden adquirir en la taquilla el día del evento.

Para mayores informes en la página www.facebook.com/RedTeatros.
Consulte la cartelera en: www.culturachihuahua.com.