Realizan Feria de Servicios Profesionales en Ciudad Juárez

Jueves 29 Febrero 2024

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), a través de la Dirección Estatal de Profesiones, llevó a cabo la Feria de Servicios Profesionales en la Unidad Administrativa José María Morelos y Pavón (Pueblito Mexicano) de Ciudad Juárez, donde integrantes de 24 colegios de profesionistas participaron de manera gratuita.

La inauguración fue encabezada por la titular de la SEyD, Sandra Elena Gutiérrez Fierro, quien resaltó que este evento se organizó con el propósito de generar un acercamiento del Gobierno del Estado con los colegios de profesionistas y que éstos, a su vez apoyen la economía familiar acercando valiosos servicios a la población.

La funcionaria estatal agregó que esta feria no solo representa una oportunidad para acercar profesionales de distintos campos, como la salud, el derecho, la ingeniería, la arquitectura, entre otros, sino que también es un espacio para acceder de manera gratuita a servicios de gran importancia como terapias, consultas, exámenes de la vista y asesorías.

“Agradezco infinitamente a los diferentes colegios y dependencias por sumarse a esta noble causa y trabajar en sinergia con la Secretaría de Educación y Deporte, en aras de apoyar a las familias juarenses, sin ustedes no sería posible brindar este importante servicio”, expresó Gutiérrez Fierro.
 
En esta feria ofrecieron sus servicios miembros de 24 colegios de profesionistas como ortodontistas, abogados, arquitectos, dentistas, ingenieros, médicos, valuadores, contadores, optometristas, enfermeros, veterinarios, diseñadores de interiores, odontólogos, agrónomos, médicos cirujanos, químicos y criminólogos.
  
A su vez el Gobierno del Estado participó con impresión de actas de nacimiento, cartas de antecedentes no penales, módulo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, así como consultas, terapias y asesorías.