Chihuahua recicla 2019

chihuahua_recicla.gif
La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología le invita a participar en el evento de acopio de basura electrónica  "Chihuahua Recicla 2019", el cual busca promover en los ciudadanos y empresas el acopio de residuos electrónicos y electrodomésticos para su reciclado, así como fomentar la consciencia en el consumo y disposición de los mismos.
 
Este evento se realizará los días viernes 27 y sábado 28 de septiembre en un horario de 9 a 17 horas, en la Plaza del Ángel.
 
Los electrónicos que se recibirán en el evento serán: celulares, computadoras, televisiones, impresoras, módems, videocaseteras, estéreos, cámaras fotográficas, tarjetas electrónicas, laptops, tablets, copiadoras, cargadores, bocinas, pilas de laptops, de radios y de celulares, baterías de montacargas y de UPS, lavadoras, refrigeradores, microondas, planchas, cafeteras, licuadoras, tostadores,  transformadores, fresadoras, tornos, cables, motores, molinos, etc.  
 
Nota: NO se recibirán pilas alcalinas, lámparas fluorescentes, focos ahorradores, tóners, cartuchos de tinta y cinescopios solos.
 
Si alguna institución o empresa desea que se pase a recoger a sus instalaciones en fechas previas a los días del evento, favor de solicitarlo lo más pronto posible, esto será únicamente en entregas de más de 100 kg. La  cantidad entregada será sumada al total de lo acopiado en los días del evento.