Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas

Misión / Visión / Valores

Inicio / Info / Misión / Visión / Valores

Misión / Visión / Valores

MISIÓN

Planear, mantener y ampliar la infraestructura estatal a través de la construcción, conservación y mantenimiento del sistema estatal de carreteras, caminos, aeropuertos, aeropistas, obra pública y atender, en coordinación con los 67 municipios, las obras que los Ayuntamientos requieran, así como extender el servicio de la radiotelefonía en las comunidades rurales.
 

VISIÓN

Ser una Secretaría que participe en el desarrollo económico y social, para tener un estado consolidado, comunicado por caminos, carreteras, aeropuertos y aeropistas, así como la radiotelefonía, y lograr que todas las comunidades cuenten por lo menos con una vía de comunicación permanente.

VALORES

La Secretaría la conformamos un quipo de trabajo con hombres  y mujeres, honestos, transparentes, responsables, éticos y solidarios para realizar nuestras labores de una manera eficaz y eficiente.

  • Honestidad y transparencia: El desarrollo de las actividades de ejecución de la obra pública se conduce con una conducta moral y social apropiada, dando la apertura para transparentar los mecanismos internos de la ejecución de la obra de acuerdo a la ley de obra pública.
  • Responsabilidad: El compromiso de desempeñar las actividades con la aplicación de los conocimientos y capacidad técnica necesaria.
  • Solidaridad: El apoyo mutuo del personal, forma la unidad de grupo e identificación en los objetivos de nuestra dependencia, trabajar en equipo.
  • Ética: compromiso del personal en el uso adecuado del patrimonio y recursos de la dependencia, atendiendo exclusivamente a sus objetivos.