Bases de Licitación Pública y Convocatorias.

 

Ejercicio Fiscal:

2019|2020|2021|2022|2023|2024

                                                                                                                                                                                          Testigos Sociales  

 

EJERCICIO FISCAL 2024


En relación a los procedimientos de Licitaciones Públicas Nacionales para la contratación de obra pública y servicios relacionados con la misma, el acceso a las bases y sus anexos podrán obtenerse para su revisión y análisis de forma GRATUITA, en la siguiente página de internet: contrataciones.chihuahua.gob.mx

Los licitantes que deseen participar en la presente licitación deberán cubrir la cantidad de $2,105.02 (dos mil ciento cinco pesos 02/100 M.N.), lo equivalente a 19.3886 UMAs, como costo de participación, de conformidad a la cuota establecida en los artículos 1 y 62 de la Ley Estatal de Derechos de Chihuahua, relativos al artículo primero del apartado de Derechos de la Ley de Ingresos del Estado de Chihuahua para el Ejercicio Fiscal 2024, en atención a lo dispuesto en el artículo 58 del Reglamento, monto que deberá enterarse en efectivo o cheque en las cajas de la Recaudación de Rentas de la Secretaría de Hacienda del Estado de Chihuahua, indicando el número de licitación en la que se desea participar. El costo de participación no será reembolsable.

Para el registro previo de los participantes en la Licitación, se deberá enviar por correo electrónico el comprobante de pago respectivo a la dirección de correo electrónico ccop@chihuahua.gob.mx; o bien podrán presentarlo en el Comité Central de Obras Públicas en un horario de 9:00 a 15:00 horas a partir de la fecha de publicación de la convocatoria y a más tardar un día hábil antes de la celebración de apertura y presentación de proposiciones.

La lista de participantes en la Licitación se integrará sin excepción alguna con aquellos licitantes que hayan cubierto su costo de participación y enviado ó presentado su comprobante hasta la fecha límite indicada.

El costo de participación no será reembolsable.

Se publican Pre-bases como proyectos previos con carácter informativo de conformidad con el artículo 42 de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas. Cualquier sugerencia sobre estos proyectos favor de dirigirla a: ccop@chihuahua.gob.mx

 


 

LICITACIÓN

OBRA A EJECUTAR

 

ENLACE

SCOP-LPN-001-2024 

Reconstrucción del tramo carretero Cuauhtémoc - Álvaro Obregón.

    

Bases, Convocatoria y Anexos.

SCOP-LPN-002-2024  Pendiente de ser publicada.     
SCOP-LPN-003-2024  Pendiente de ser publicada.     
SCOP-LPN-004-2024  Trabajos de conservación de la red de carreteras de cuota suministro de materiales pétreos.   Bases, Convocatoria y Anexos.
SCOP-LPN-005-2024  Trabajos de conservación de la red de carreteras de cuota suministro de emulsiones asfálticas y asfalto rebajado   Bases, Convocatoria y Anexos.
SCOP-LPN-006-2024  Pendiente de ser publicada.     
SCOP-LPN-007-2024  Construcción de dormitorio para adolescentes en el Albergue Chihuahua.   Bases, Convocatoria y Anexos.

 

 

NOTA:
El navegador de Google Chrome por motivos de seguridad no realiza la descarga el archivo automáticamente, le sugerimos realizar la descarga a través un navegador de internet alternativo como Microsoft Edge, Navegador web Opera o FireFox.

Para el caso de Google Chrome puede dar clic derecho sobre la dirección URL del enlace y del menú desplegado seleccionar "Guardar enlace como", y mostrara la ventana para elegir donde descargara el archivo. 

 


 

Audiencia