Inicia temporada la OFECH con encuentro sinfónico de orquestas

​La Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua alternará con la Orquesta de Baja California, como parte de la programación del Festival Internacional Chihuahua.
Lunes 16 Octubre 2017
El próximo martes 17 de octubre, en Ciudad Juárez y miércoles 18, en Chihuahua capital, se llevará a cabo el Encuentro Sinfónico de Orquestas que reúne a la Orquesta de Baja California y a la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua, para iniciar la nueva temporada de conciertos de la OFECH.
 
Luego de este encuentro, la ópera Madame Butterfly, con la participación de la OFECH al lado de las maravillosas voces de Enivia Mendoza y Dante Alcalá, se presentará en la ciudad de Chihuahua, el jueves 26 de octubre y en Ciudad Juárez el sábado 28 de octubre.
 
Tanto el Encuentro de Orquestas como la presentación de la ópera forman parte del  13º Festival Internacional Chihuahua, que cuenta con la participación de Baja California, como estado invitado.
 
Las presentaciones se  realizarán en el Teatro de los Héroes (Chihuahua) a las 20:00 horas, y en el Teatro Víctor Hugo Rascón Banda (Ciudad Juárez) a las 19:00 horas. Los boletos ya están a la venta en las taquillas, y como en todos los eventos del FICH en recintos teatrales, se contará con entradas accesibles hasta de 20 pesos (a la venta solo el día de cada evento).
 
Bajo la dirección musical y artística del maestro Armando Pesqueira, la Temporada de Otoño de la OFECH continuará con una serie de conciertos hasta el mes de diciembre y sus repertorios, afines a festividades próximas, van desde música para la celebración del día de muertos, hasta conciertos didácticos navideños; además de presentaciones fuera de la capital del estado en los municipios de Cuauhtémoc y Delicias.
 
Para mayores informes puede comunicarse al teléfono (614)2144800 extensiones 138 y 258, o consultar la fanpage www.facebook.com/CulturaChih/