Invita la SEDUE a cambiar botellas de plástico por árboles de ornato

Miércoles 05 Abril 2017
Con la finalidad de disminuir la problemática que representan las grandes cantidades que se generan como desecho en botellas de plástico (PET), la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología a cargo de su titular, Cecilia Olivia Olague Caballero, invita a la población en general a realizar el cambio de 10 kilogramos de estos envases por árboles de ornato.

Para este cometido, se requiere que las botellas se entreguen limpias, secas y en su caso separar las tapa roscas para un manejo sencillo, pues estos materiales serán empleados dentro de las actividades a desarrollar en los talleres de reciclaje, que son impartidos a estudiantes en las instalaciones del Centro de Educación y Capacitación Ambiental (CECA).

“Invitamos a la ciudadanía para que participe dentro de este programa en favor de un medio ambiente sano y desde luego es muy importante crear conciencia sobre el uso, reuso y reciclado de materiales”, enfatizó la Dra. Olague.

Para mayores informes pueden por favor acudir al Departamento de Reforestación Urbana, ubicado en la Prolongación Francisco Portillo S/N, Col. Americana Ávalos en Chihuahua, Chih. Los teléfonos de oficina son (614) 542 90 56 y  (614) 542 90 69.