Invita la UPCh a estudiar inglés a través de su Centro de Idiomas

Inicia funciones el próximo 6 de mayo.
Sábado 01 Abril 2017
Chihuahua, Chih.- Como una alternativa de calidad para estudiar inglés, la Universidad Politécnica de Chihuahua (UPCh), invita a la ciudadanía en general a conocer su Centro de Idiomas, que abrirá sus cursos a partir del 6 de mayo, con clases sabatinas,  maestros certificados y grupos pequeños. Sus  diferentes niveles se rigen bajo el marco común europeo.

Para ingresar a los cursos, es necesario realizar el examen de ubicación que  tendrá un costo de $100.00, que se puede pagar mediante depósito o en la misma caja de UPCH, una vez cubierto el importe de la ficha, es necesario presentarse a hacer su examen el día 8 de abril en el laboratorio de inglés de la institución; las fechas de las inscripciones serán del 17 al 29 de abril.

Adicional  a las clases sabatinas, la Universidad Politécnica de Chihuahua cuenta con un laboratorio que integra un software de aprendizaje dinámico "Dexway", en donde se imparte la modalidad totalmente conversacional. El curso está dividido en: Módulo básico (A1 y A2), Módulo intermedio (B1 y B2) y Módulo avanzado (C1), cada nivel tendrá una duración de 16 semanas.

Las clases estarán divididas en:
  • 40 minutos de teoría (Temas)
  • 1 hora de práctica (ejercicios)
  • 1 hora producción  (conversaciones y trabajos)
  • 1 hora de laboratorio (desarrollo de las 4 habilidades, escucha, habla, lectura y escritura)
  • 20 minutos de descanso
El pago del curso será mensual y tendrá un costo de $700.00. Por apertura contamos con descuentos:
  • 25% de descuento = $525.00 para Alumnos, Empleados y familiares directos de empleados
  • 15% de descuento = $595.00 para ex alumnos
  • 10% de descuento = $630.00 para público externo
Estos descuentos aplican en todas las mensualidades de su curso “Siempre y cuando se pague a tiempo en las fechas indicadas”.

El objetivo de este curso, es que el alumno desarrolle las cuatro habilidades (oral, escrita, auditiva, y lectora) y las sub-habilidades del idioma para lograr una competencia comunicativa en inglés satisfactoria y con ello, pueda interactuar en diversos escenarios personales, laborales, profesionales y académicos.

Para obtener mayor información puede llamar al teléfono (614) 214 2424 ext. 121, en la página oficial: www.upchihuahua.edu.mx o acudir a Av. Teófilo Borunda Ortiz # 13200, col. Labor de Terrazas.