Formulario de búsqueda

 
observa

Titulo

Invitan a concursar por financiamientos de proyectos de infraestructura cultural

Inicio / Invitan a concursar por financiamientos de proyectos de infraestructura cultural
Convoca el Programa de Apoyo a la Infraestructura Cultural de los Estados (PAICE) en las modalidades: construcción, remodelación, rehabilitación y equipamiento.
Categorías: PAICE Local monto de 800 mil hasta 3 millones de pesos y PAICE Estratégico por montos de 3 a 15 millones de pesos.

La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, hace extensiva a las y los chihuahuenses, la convocatoria lanzada por la Secretaría de Cultura del Gobierno de la República, a participar en el Programa de Apoyo a la Infraestructura Cultural de los Estados (PAICE).

 

La instancia federal, abrió su convocatoria 2018, con la que se invita organizaciones de la sociedad civil, instancias culturales y universidades públicas, a concursar por estímulos económicos para el financiamiento de proyectos de infraestructura cultural.

 

Los proyectos concursantes deberán estar enfocados en las categorías de: construcción, remodelación, rehabilitación o equipamiento de inmuebles que ofrezcan o puedan ofrecer actividades culturales y artísticas.

 

Las solicitudes de apoyo deberán estar acompañadas de los correspondientes proyectos culturales, destacando el aprovechamiento y optimización de inmuebles que alberguen o puedan albergar bibliotecas y archivos especializados, casas y centros de cultura, museos, teatros y auditorios, entre otros.

 

Existen dos categorías, el PAICE Local, cuyos proyectos podrán aspirar a obtener un monto mínimo de 800 mil pesos  y de hasta 3 millones de pesos.

 

Otra categoría es el PAICE Estratégico, en donde los montos van de los 3 a los 15 millones de pesos.

 

La convocatoria cierra el primero de marzo del año en curso.

 

Las personas interesadas en ingresar proyectos, pueden consultar la página web: http://www.cultura.gob.mx/gobmx/convocatorias/detalle/2998/paice-2018