Invitan a concurso de fotografía: ¨Mil edades, Mil historias¨

Convocatoria abierta del 10 de agosto al 2 de octubre de 2017.
Viernes 11 Agosto 2017
La  Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención de la Discriminación, llevará a cabo el Primer Concurso de Fotografía ¨MIL EDADES, MIL HISTORIAS¨ con la temática “Convivencia Multigeneracional”.
 
La convocatoria permanecerá abierta del 10 de agosto al 2 de octubre de 2017 y puede participar cualquier persona, sin importar su edad.
 
No hay límite de fotografías, que podrán ser entregadas en formato .jpg vía correo electrónico a lavozqueresuena@gmail.com, o de manera física en CD o USB, con atención al Área de Vulnerabilidad de la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención de la Discriminación, ubicada en calle Manuel Gómez Morín #1709 Colonia Santo Niño, de la ciudad de Chihuahua, en horario de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas.
 
Se espera contar con la participación de jóvenes y adultos entusiastas de la fotografía, así como de personas mayores de la comunidad. El jurado calificador estará integrado por personas con experiencia en este arte, así como en el intercambio multigeneracional.
 
Los ganadores de los diez primeros lugares, tendrán oportunidad de exponer sus fotografías en espacios públicos de la ciudad y las imágenes de los ganadores del primero, segundo y tercer puesto, serán publicadas en diferentes medios de comunicación.

Este evento busca encontrar, intercambiar y promover oportunidades para que la convivencia entre generaciones no disminuya, sino que crezca en valores, así como lograr la creación de espacios, en donde se promueva la inclusión, el trato digno y el reconocimiento de las personas mayores, eliminando de esta forma, conceptos y prejuicios sobre su integración en facetas de la vida diaria.