Invitan a exposición fotográfica sobre Caravana por la Dignidad

El Gobernador Javier Corral la inaugurará este viernes a las 14:00 horas, en el Patio Central de Palacio de Gobierno; también se entregará reconocimiento a participantes del movimiento ciudadano que recorrió gran parte del país.
Jueves 08 Febrero 2018
El Gobernador Javier Corral Jurado inaugurará este viernes 9 de febrero una exposición fotográfica del recorrido de la Caravana por la Dignidad Unidos con Valor Contra la Corrupción y entregará reconocimientos a quienes formaron parte de este movimiento social que cruzó gran parte del país.
 
El evento, programado para las 14:00 horas en el Patio Central del Palacio de Gobierno, tiene como propósito agradecer la solidaridad de quienes se integraron a la Caravana que inició el 20 de enero en el Puente Libre de Ciudad Juárez y concluyó el 4 de febrero en el Hemiciclo a Juárez en la Ciudad de México.
 
La exposición consta de medio centenar de fotografías de Alejandro Alanís y Ricardo Muñoz, fotógrafos que siguieron el recorrido de más de 4 mil kilómetros a través de 25 ciudades, 12 estados y la capital del país.
 
Además, se proyectará un documental con las vivencias y testimonios de los caravaneros y de quienes participaron en distintas etapas del recorrido y se sumaron a las marchas y a los actos cívicos en las principales ciudades.