Invitan a pláticas y taller sobre temas ecológicos

​La inscripción es gratuita.
Martes 16 Mayo 2017
Dentro del marco de la conmemoración del "Día Mundial del Reciclaje", la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SEDUE) extiende una cordial invitación a todas aquellas personas interesadas en acudir a una serie de pláticas sobre prácticas ecológicas, en las que se abordarán temas sobre permacultura, biocontrucción y plantas medicinales.

Los participantes conocerán los usos de las principales especies vegetales, los sistemas de construcción ecológica, edificaciones verdes, diseño ambiental y arquitectura sostenible.

La cita es este próximo miércoles 17 de mayo en un horario de 10:00 a 12:00 horas en las instalaciones del Centro de Educación y Capacitación Ambiental (CECA), de acuerdo a lo informado por la titular de la SEDUE, Cecilia Olague Caballero.

Además de estas actividades, el viernes 26 de mayo se realizará un taller de lombricomposta, un abono orgánico que no afecta al ecosistema y que reduce el uso indiscriminado de fertilizantes químicos, aporta nutrientes e incrementa la resistencia de las plantas al ataque de plagas, enfatizó la funcionaria.

Las pláticas y el curso tienen cupo limitado, por lo que se hace la recomendación  a inscribirse vía telefónica a los teléfonos (614)5429056 o (614)5429069, en horario de 09:00 a 15:00 horas.