Invitan al Festival de las Aves en el vado de Meoqui

Este domingo 4 de febrero a partir de las 9:30 de la mañana: Conferencias, presentaciones artísticas, actividades recreativas y observación de aves.
Miércoles 31 Enero 2018
Como parte de las actividades del programa “Fiestas de Chihuahua” implementado por la Secretaría de Cultura, el Ayuntamiento de Meoqui, invita a participar en el “Festival de las Aves”, evento que se llevará a cabo de manera gratuita el próximo domingo 4 de febrero, a partir de las 9:30 de la mañana.
 
El Vado de Meoqui será el escenario donde se desarrollará este festival, por medio del cual se promueven la riqueza natural y la biodiversidad, así como las especies de aves que habitan o migran hacia esta región del Estado.
 
El programa incluye la participación de expertas en el correcto manejo de los recursos naturales y su conservación. Tal es el caso de la maestra Diana Venegas, quien impartirá una plática acerca de las aves del río San Pedro, de acuerdo a su distribución.
 
Asimismo, la bióloga María Elena Rodarte, que expondrá el Programa de Manejo del Sitio Rasmar Vado de Meoqui; y Leonela Ramírez, quien abundará acerca de la importancia de los humedales para las aves migratorias.
 
Como parte de este festival, se contará con presentaciones artísticas, como la participación del pianista Romeyno Gutiérrez, la cantante Rayito Bencomo, y la Banda Juvenil de Meoqui; además se realizarán diversas actividades recreativas, como toma de fotografías, donación de árboles, exposición y venta de productos, alimentos y bebidas, y por supuesto, la observación de aves.
 
Asista y diviértase con su familia. Evento gratuito. Mayores informes en el teléfono (639) 4730521.