La representación de Chihuahua en CDMX abre sus puertas a corredores tarahumaras

Lunes 12 Junio 2017
Casa Chihuahua, en la Ciudad de México, abrió sus puertas para recibir a 33 corredores provenientes de la Sierra Tarahumara, que participaron este domingo 11 de junio en la Carrera Tarahumara CDMX.
 
Como parte de los trabajos de la Representación de Chihuahua en la Ciudad de México, se están llevando a cabo alianzas con diversos sectores a fin de dar a conocer la riqueza turística y cultural de esta entidad del norte del País.
 
La Carrera Tarahumara CDMX, organizada por la Fundación Tarahumara “José A. Llaguno”, se realizó en el Bosque de Chapultepec, y contó con la participación de 3 mil corredores de diversas categorías.
 
El propósito de esta carrera, es recaudar fondos en beneficio de más de 9 mil familias que radican en la Sierra de Chihuahua, por lo que los recursos obtenidos por concepto de inscripción de los participantes, se destinarán al financiamiento de programas de educación, nutrición infantil, y seguridad hídrica y alimentaria de la Fundación.
 
El representante del Gobierno de Chihuahua en la Ciudad de México, Roberto Ramos Molina, dio la bienvenida a los corredores Rarámuris, a quienes expresó el enorme orgullo para Chihuahua, de tener tan excelentes deportistas.
 
“Quiero que tengan muy claro, que para nosotros es un orgullo tenerlos aquí representando al Estado de Chihuahua, son ustedes un orgullo para nuestra tierra”, expresó.