Llega la segunda Caravana Artística del Festival Internacional Chihuahua a Parral

Eventos gratuito a desarrollarse los viernes 20 y 27 de octubre.
Jueves 19 Octubre 2017
La programación del 13º Festival Internacional Chihuahua (FICH) continuará este viernes 20 de octubre en la ciudad de Parral con la llegada de la segunda Caravana Artística, que luego de la exitosa presentación del Ballet Folklórico Ehécatl, de Baja California, trae una atractiva propuesta cultural con la agrupación musical “Alovía” y la compañía de danza contemporánea “Danzarena”.
 
“Alovía” presentará un concierto de música original, fresca y divertida para el deleite de todas y todos los parralenses. Se llevará a cabo a las 20:30 horas a un costado de la Plaza Bicentenario, justo frente al Teatro Hidalgo. Este es un evento gratuito y para toda la familia.
 
Por su parte, la agrupación “Danzarena” sorprenderá con sus maravillosas coreografías en el espectáculo de danza denominado “Remedios para el corazón”, que se presentará, también este viernes a las 18:00 horas en el Centro Cultural Palacio de Alvarado. La entrada es gratuita.
 
En este mismo espacio continúa en exhibición la muestra fotográfica “Miradas alternas a una Revolución”, cuya curaduría e investigación previa para su presentación, corresponde al historiador gráfico Miguel Ángel Berumen.
 
Como una manera de acercar las expresiones artísticas y la cultura a todos y cada uno de los municipios de estado, el Festival Internacional Chihuahua, en su edición número 13, ofrece alternativas de espectáculos y eventos que se estarán  presentando a lo largo y ancho de la entidad, incluyendo el municipio de Parral y regiones aledañas.
 
Próximamente también en Parral, el día 27 de noviembre, bajo este mismo esquema, “Soma Trío”, agrupación compuesta por tres talentosas chicas cuya propuesta musical incluye géneros como el jazz, bossanova, son y bolero, presentarán su concierto.
 
Para completar la programación de este día, la compañía teatral “Movimiento Ot Teatro”, presenta la puesta en escena “El Kame Hame Ha”.
 
Este pendiente de la programación de las Caravanas Artísticas, y consulte la cartelera, horarios y fechas del FICH 2017, fanpage  www.facebook.com/festivalchihuahua/