Llevarán Feria "Crecer, Produciendo con Valor" a 7 municipios

​Inicia en Ciudad Juárez los días 2 y 3 de septiembre; luego, irá a Parral, Chihuahua, Delicias, Nuevo Casas Grandes, Cuauhtémoc y Ojinaga.
Miércoles 30 Agosto 2017
Artículos y servicios de al menos 100 productores cien por ciento chihuahuenses serán ofertados en siente municipios de la entidad al desarrollarse, en próximos días, la Feria Crecer, Produciendo con Valor, que promueve la Secretaría de Desarrollo Social.
 
La directora de Desarrollo Social y Humano de la dependencia, Emaillé Siqueiros Baca, informó en rueda de prensa que estas ferias tienen la finalidad de impulsar el consumo de productos locales entre la comunidad y fomentar la inclusión de la actividad económica, en su mayoría proveniente de los sectores vulnerados.
 
Señaló que se ha estado trabajando en identificar a productoras y productores en etapa inicial para impulsarles y proporcionarles el acompañamiento necesario para que puedan comercializar sus productos o servicios en diferentes puntos del estado.
 
Adicionalmente, María Lourdes González, jefa del Departamento de Desarrollo Comunitario dijo que las ferias contarán con una amplia variedad de productos, entre estos, alimentos diversos como helados artesanales, tapioca, tortillas de harina, cerveza artesanal, pasteles, chocolatería fina, queso y chorizo.
 
También se contará con expositoras y expositores de diseños textiles, bisutería, cerámica de Paquimé, productos de madera y sus derivados, talabartería, entre otros.
 
La Feria Crecer, Produciendo con Valor, comienza  los próximos días 2 y 3 de septiembre en Ciudad Juárez, en las instalaciones del Parque Central Poniente, en un horario de 10 de la mañana a siete de la tarde. 
 
Posteriormente, en Hidalgo del Parral los días 9 y 10 de septiembre en la Plaza de la Identidad; 23 y 24 de septiembre en la capital del Estado, en la Plaza Mayor; 14 y 15 de octubre, en la Plaza del Santuario de Delicias; 21 y 22 de octubre en la Plaza Benito Juárez de Nuevo Casas Grandes; 4 y 5 de noviembre en el atrio de la presidencia municipal de Cuauhtémoc, para culminar los días 25 y 26 de noviembre en el estacionamiento Poliforo de Ojinaga.