"Mantendremos un puente de buena voluntad seguiremos trabajando por Juárez y El Paso"

Se reúne Gobernador con Alcalde de El Paso en su último día de trabajo.
Lunes 26 Junio 2017
Ciudad Juárez.- En agradecimiento al puente de buena voluntad que tendió durante su mandato, y el propósito manifiesto de que se mantenga, el gobernador Javier Corral Jurado se reunió con Oscar Leeser, en su último día de trabajo como alcalde de El Paso, Texas.

La comida de despedida tuvo lugar en la Unidad Administrativa del Gobierno del Estado “José María Morelos y Pavón”, donde Oscar Leeser comentó que si bien deja el cargo de alcalde, "continuaremos trabajando juntos para que Juárez y El Paso estén unidos”.

En la reunión también estuvieron presentes el presidente municipal de Ciudad Juárez, Armando Cabada y la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, Alejandra de la Vega.

Como se recordará Oscar Leeser participó, junto con Cuauhtémoc Cárdenas, Javier Corral Jurado, Armando Ríos Pitter y el edil Armando Cabada, entre otros políticos y líderes de opinión, en la "cadena humana" que se formó a lo largo de la  ribera del Río Bravo, el 17 de febrero de este año, en repudio a la política racista del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Posteriormente el 27 de mayo, de manera conjunta con el alcalde Armando Cabada, planteó al gobernador el proyecto conjunto de Juárez y El Paso, denominado “El Paseo de las Luces”, mediante el cual se pretende homogeneizar las luces en la zona centro de ambas ciudades.

Cabe señalar que Oscar Leeser nació el 7 de mayo de 1958, en la ciudad de  Chihuaha y a los nueve años se trasladó a vivir a El Paso, Texas, en donde fue electo Mayor el 14 de mayo de 2013.