Nadie estará exento de responder por latrocinio contra chihuahuenses: Javier Corral

​Cae Jaime Fong Ríos, pieza clave en el entramado de corrupción del exgobernador César Duarte; participó en compras con sobreprecio al Gobierno del Estado.
Viernes 08 Septiembre 2017
La Fiscalía General del Estado logró la detención, tras varias semanas de realizar un operativo especial de seguimiento, del empresario Jaime Fong Ríos, otra pieza clave en el entramado de corrupción política del ex gobernador César Duarte Jáquez.
 
Así lo informó el gobernador Javier Corral Jurado, mediante una publicación en su perfil de Facebook.
 
El Mandatario Estatal compartió que Fong, propietario de la empresa FRITAG, es investigado y se le atribuye ser uno de los principales operadores de Duarte, en un gran número de negocios y compras con sobreprecio al Gobierno del Estado, en la mayoría de los casos, aumentando el valor de los bienes hasta por más del doble de su precio real.
 
Además, indicó Corral, os resultados de la investigación le imputan haber sido participe en el acceso a empresas facturadoras, para usar documentación que no tenían soporte de bienes o servicios realmente prestados.
 
“Continuamos con toda decisión y firmeza nuestra operación #JusticiaParaChihuahua, en la que nadie estará exento de responder ante los tribunales, por el saqueo y latrocinio cometidos contra el pueblo de Chihuahua, ya sea que pertenezcan al ámbito público o al sector empresarial”, agregó el gobernador.