Ofrece empleo empresa maquiladora a personas con discapacidad auditiva

30 vacantes para mujeres y hombres de 18 a 65 años con discapacidad auditiva.
Domingo 09 Abril 2017
Con el objetivo de impulsar la inclusión laboral en personas con discapacidad, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, a través del Servicio Estatal de Empleo y de su estrategia “Abriendo Espacios”, lanzó una convocatoria dirigida a personas con discapacidad auditiva que estén en busca de empleo para trabajar en una empresa del sector maquilador en la ciudad de Chihuahua.

Dicha empresa ha dispuesto de 30 vacantes para apoyo y supervisión en procesos productivos y para armado de tablillas, ofreciendo las prestaciones que se establecen en la ley, además del fondo de ahorro, apoyo para transporte y servicio de comedor.

Los interesados deben cumplir con los requisitos que a continuación se describen: mujeres y hombres con discapacidad auditiva de 18 a 65 años de edad, que sepan leer y escribir, con disponibilidad de horario y actitud de servicio.

Es indispensable hacer cita previa en la oficina de “Abriendo Espacios”, ubicada en el Centro de Justicia Laboral en calle Allende #901 esquina con avenida Venustiano Carranza, en el Centro Histórico, a partir del 10 al 12 y del 17 al 20 de abril, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, para una entrevista en el Centro de Evaluación de Habilidades Laborales.

Deben acudir con credencial de elector vigente, comprobante de domicilio reciente y la Clave Única de Registro de Población (CURP).

Los empleadores que requieran cubrir sus necesidades de personal y que busquen contratar a personas con discapacidad y adultos mayores, pueden solicitar más información en el teléfono de oficina de “Abriendo Espacios”: 429-33-00 ext: 24729 con Celina Arriola.