Ofrecen sus servicios las direcciones de Ecología y Catastro de la SEDUE en nueva ubicación del centro de la ciudad

Martes 20 Junio 2017
La secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología, Cecilia Olague Caballero informó que la Dirección de Ecología y la Dirección de Catastro, ambas pertenecientes a la SEDUE, tienen ya una nueva ubicación para ofrecer sus servicios al público en general, en el primer piso del Edificio Héroes de la Revolución, con domicilio en Av. Venustiano Carranza No. 803 de la colonia Centro.
 
Lo anterior, a fin de brindar un mejor servicio, en un lugar más accesible y funcional, lo que permitirá agilizar los trámites y servicios. De igual manera en este mismo piso, ofrecerán sus servicios los departamentos de Vida Silvestre, Ordenamiento Ecológico, Impacto Ambiental, así como de Cartografía Urbana y Catastro.
 
El despacho de la titular de la SEDUE, así como la Dirección de Desarrollo Urbano, continuarán en operaciones en el quinto piso del Edifico Héroes de la Revolución.
 
Asimismo, el Centro de Educación y Capacitación Ambiental (CECA), así como el Departamento de Reforestación y Vivero, por razones propias de sus funciones continuarán sus labores en las instalaciones de Prolongación Francisco Portillo S/N, colonia Ávalos, concluyó la funcionaria.
 
El horario de atención al público es de las 09:00 a las 15:00 horas, de lunes a viernes.