Organiza STYPS posada para niñas, niños y adolescentes de casas hogar

Jueves 14 Diciembre 2017
El pasado miércoles 13 de diciembre, en las instalaciones del Centro de Justicia Laboral, se realizó una posada en beneficio de niñas, niños y adolescentes de las casas hogar “Ángel Guardián”, “Yireh”, “Karike” y “Ágape”.

Las y los colaboradores de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, apadrinaron a cada uno de los 82 menores y adolescentes, quienes con anterioridad escribieron una carta detallando los obsequios que deseaban recibir esta Navidad.

Cada funcionaria y funcionario se encargó de conseguir el regalo para su ahijado, y otros apoyaron en la organización de la posada, en la que las y los asistentes pudieron disfrutar de tamales, refrescos, pastel y dulces.

Ahijados y padrinos convivieron durante la entrega de regalos. La recompensa para quienes apoyaron en esta noble acción, fue disfrutar de las sonrisas de las y los menores, al ver que las peticiones expresadas en su carta se habían hecho realidad.

Tras disfrutar de la comida, y estrenar juguetes nuevos, las niñas, niños y adolescentes, así como las maestras que los acompañaron, se despidieron de sus padrinos, agradeciéndoles por el grato momento que vivieron.

En esta actividad participó el personal de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, Inspectoría, Procuraduría de la Defensa del Trabajo y Servicio Nacional de Empleo (SNE) Chihuahua.