Participan 3 empresas en Pensiones Civiles, en licitación para adquisición de material quirúrgico y sistemas de prótesis

El fallo será el próximo 9 de febrero.
Lunes 29 Enero 2018
El Comité de Adquisiciones de Pensiones Civiles del Estado (PCE) realizó la recepción y apertura de propuestas, para la adquisición de material quirúrgico y sistemas de prótesis de la licitación PCE-LP-009-2017 BIS, ofertando un total de 286 partidas, mismas que quedaron desiertas el pasado mes de diciembre, cuando se llevó a cabo este proceso licitatorio.
 
Las empresas participantes hasta el momento son:
 
1. Smith & Nephew, S.A. de C.V. con un total de 11 partidas.
 
2. Jorge Sáenz Mora, participa con 57 partidas.
 
3. Armando León Esparza Rubio, con una partida.
 
En tanto que las empresas Sandra Acosta Orozco y Blanca Lorena Román, quedaron fuera de este proceso licitatorio, debido a que no reunían los requisitos necesarios para participar en este proceso.
 
La junta fue presidida por José Francisco Almanza Alarcón, director Administrativo de PCE; Ma. Del Refugio Dowz Torres, coordinadora Jurídica y Martha Elena Chávez Almada, directora de Finanzas.
 
Será el próximo 9 de febrero, en punto de las 13:00 horas, cuando se realice la última etapa de la licitación pública, consistente en dar a conocer los resultados de las adjudicaciones para las empresas.