Formulario de búsqueda

Plan Estatal de Desarrollo 2017-2021

MENU

Foro Fronterizo

Foro Fronterizo

Se contó con la participación de Eduardo Limón Alonso Director del Colegio de Bachilleres Zona Norte y del Subsecretario de Gobierno en Ciudad Juárez, Ramón Galindo Noriega.

En el Foro se organizaron 17 mesas de trabajo: cultura, infraestructura urbana, educación básica, educación media, educación superior, buen gobierno, finanzas públicas, salud, niños y niñas, juventud, deporte, mujer, desarrollo urbano, ecología, movilidad, población y participación ciudadana.

Enrique Torres Valadez, director de Comunicación Social del Estado en la zona norte, expuso que al final del primer foro se conformaron 145 propuestas en las 17 mesas de trabajo. El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la sala de Usos Múltiples del Teatro Gracia Pasquel, dentro del Instituto de Ciencias Biomédicas (ICB) de la UACJ. “Tuvimos una participación importante de la sociedad. Las mesas estuvieron llenas, con proyectos que fueron evaluados y clasificados. Estos temas van a ser incluidos en lo que es el Plan Estatal de Desarrollo 2017-2021. Serán tomados en cuenta y, posteriormente, se buscará a los creadores de los proyectos para poder incluirlos en el proyecto”, añadió. 

Consuta las propuestas registradas