Objetivos, estrategias y líneas de acción

 



Objetivo 1

Mejorar las condiciones de seguridad pública y procuración de justicia para contribuir a la Seguridad Humana y al desarrollo integral y equitativo de todas las regiones del estado.



Objetivo 2

Incrementar las acciones de combate frontal a los actos de corrupción, para construir un sistema de procuración de justicia transparente y confiable.



Objetivo 3

 

Diseñar e implementar mecanismos para la protección integral de los derechos humanos como un principio fundamental del estado.



Objetivo 4

Aumentar la educación y cultura de la autoprotección y protección civil para prevenir y enfrentar de manera eficiente los desastres naturales y los provocados por el ser humano en la entidad.



Objetivo 5

Mejorar la infraestructura vial y peatonal, y promover la educación vial en la población para prevenir accidentes de tráfico.



Objetivo 6

Mejorar el proceso de reinserción a la vida social y productiva de personas recluidas, ya sea de personas adultas como de las y los adolescentes en conflicto con la ley.



Objetivo 7

Aumentar la prevención integral y el acceso a los servicios de atención integral a mujeres, niñas y niños víctimas de violencia, así como a personas de los pueblos originarios, personas con discapacidad, personas migrantes y personas adultas mayores.




SÍGUENOS EN:


Gobierno del Estado de Chihuahua
www.chihuahua.gob.mx