¿Buscas empleo en Ciudad Juárez? Realizará la STPS Jornada de Reclutamiento

- El evento se llevará a cabo el miércoles 28 de febrero en el Parque Central Poniente, de 10:00 a 14:00 horas
Martes 27 Febrero 2024

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), a través del Servicio Estatal de Empleo (SEE), llevará a cabo este miércoles 28 de febrero su segunda Jornada de Reclutamiento de 2024 en Ciudad Juárez, en la que participarán 22 empresas y se ofertarán 500 empleos.   

Las vacantes disponibles van desde profesionistas, operativas (personal de limpieza y auxiliares generales), técnicas (técnicos electromecánicos e industriales) y de servicios (guardias de seguridad, atención a clientes, vendedores y asesores financieros).

El rango salarial de los puestos de trabajo oscila entre los 11 mil y los 25 mil pesos, e incluyen las prestaciones de ley.

También se cuenta con vacantes para adultos mayores y para personas con alguna discapacidad, ya sea motriz, auditiva o psicosocial.

Algunas de las empresas participantes son: Grupo Gazpro, Ethos Modular, Datamark, Circle K, Sanborns, Seguritech, Villarreal Muebles, Mausoleos Luz Eterna, Megacable, Afore Invercap, Limpo Cleaning Solutions, entre otras.

La jornada se realizará en el Parque Central Poniente, ubicado en avenida tecnológico # 4450 de la colonia Partido Iglesias, en un horario de 10:00 a 14:00 horas.