Concluye don Antonio Sandoval a sus 83 años sus estudios de Secundaria

Sábado 02 Marzo 2024

-Forma parte de un grupo de 14 adultos mayores de la Casa del Abuelo Suroeste que obtuvieron sus certificados de Primaria y Secundaria

 

Don Antonio Isaías Sandoval Caro de 83 años, dio muestra de que nunca es tarde para continuar sus estudios, al recibir su certificado por haber presentado todos los exámenes para acreditar la Secundaria en el Instituto Chihuahuense de Educación para los Adultos (ICHEA).

El egresado forma parte de un grupo de 14 adultos mayores que son atendidos en la Casa del Abuelo Suroeste en la ciudad de Chihuahua, quienes obtuvieron sus certificados de Primaria y Secundaria.

Del total de graduandos, ocho de ellos concluyeron la secundaria y seis la primaria, entre ellos se encuentra Norma Macías García de 64 años, quien es la mujer más joven de la agrupación y finalizó la primaria.

Durante la ceremonia de entrega de certificados destacó el reconocimiento de familiares y amigos de los adultos mayores que finalizaron esta etapa en sus estudios, al señalarlos como un ejemplo de superación para que la edad no sea un impedimento en alcanzar metas.

Tanto Antonio Isaías como Norma Macías indicaron que continuarán sus estudios en el siguiente nivel educativo, y manifestaron que comenzarán a elegir una carrera profesional a fin de lograr obtener un título universitario.