Invita Parque El Colibrí a evento en conmemoración por el Día de la Familia este 3 de marzo

- Con el boleto de entrada , los asistentes podrán disfrutar de las áreas de juegos infantiles y mecánicos
Viernes 01 Marzo 2024

En conmemoración por el Día de la Familia, el Parque El Colibrí invita a las niñas y niños de Chihuahua a participar en las diversas actividades que se desarrollarán el próximo domingo 3 de marzo.
 
Como parte de la celebración, el conjunto musical infantil “Songuirirongui”, presentará un concierto, en el que los presentes tendrán una divertida interacción, en la que todos podrán cantar, bailar y jugar.
 
También se contará con un DJ que ambientará con música para bailar en la pista de patines, con el acompañamiento de las botargas de Semilla Museo Interactivo y del propio Parque El Colibrí.
 
Estos atractivos están pensados para que las familias pasen un día de sana convivencia.
 
El costo del boleto de entrada será de 20 pesos, en un horario de 11:00 de la mañana a 8:00 de la noche e incluye todas las áreas de juegos infantiles y mecánicos, zona de comida, rueda de la fortuna y tobogán.
 
Además se tendrá la presencia de la Liga Astronómica y legión 501, con la finalidad de que las niñas y niños se tomen fotos con los personajes y usen de forma gratuita los telescopios para observar estrellas, la luna y a los planetas Venus y Júpiter.