Preparada Secretaría de Desarrollo Social con apoyos ante la temporada de lluvias

Martes 18 Julio 2017
Chihuahua, Chih. - Ante la presente temporada de lluvias se mantiene una estrecha colaboración con la Coordinación Estatal de Protección Civil Estatal, para brindar la ayuda y apoyos necesarios en caso de que se presente alguna contingencia dentro del territorio chihuahuense según lo informó, Víctor Quintana Silveyra, Secretario de Desarrollo Social,
 
El funcionario señaló que la dependencia estatal se encuentra preparada con un importante número de diversos apoyos en sus bodegas tanto en la capital del estado como en Ciudad Juárez, para ser entregados en caso de ser necesario, tal es el caso de despensas y láminas.
 
Quintana Silveyra dijo que hasta el momento la mayor emergencia se presentó en el municipio de Coyame y se cuenta con semáforo amarillo en Anáhuac, Cuauhtémoc, Rosales, Meoqui, Juárez y algunas partes de Chihuahua.
 
Destacó que en caso de continuar las precipitaciones no se descarta que cualquier foco amarillo se convierta en rojo o que un foco verde pase a amarillo; finalmente, indicó que hasta el momento no han ocurrido más desgracias que lamentar.