CANALES DE INFORMACIÓN


 
 
Contenido



A+ a-

Fecha:12/19/2012 Vigencia : 7/8/2013 - 12/31/2014
Fuente: Fiscalía General del Estado
Autor: webmaster /

Chihuahua, Chih., a 22 de Noviembre de 2014, 17:30 hrs

La Coordinación Estatal de Protección Civil informa:

Cielo despejado a medio nublado. El frente frío número 13 de muy corta duración, sólo para lo que resta de este día y madrugada del domingo, localizado sobre Coahuila, proveniente de un centro de Baja presión ubicado al sur de Texas, EUA, podría generar lluvias de ligeras moderadas, en las zonas occidente, suroeste, norte y oriente, asi como vientos de 20 a 35 km/hr y rachas hasta 55 km/hr, ademas de temperaturas de frias a muy frias por la noche y la mañana, y de frescas a templadas durante el resto del dia.

Para el domingo, el frente frrío número 14 ingresará a la entidad durante la tarde, y la masa de aire frío que lo impulsa, provocará un marcado descenso de temperaturas durante la noche y madrugada del día lunes, además de vientos fuertes, superiores a los 60 km/h y nubosidad dispersa con escaso potencial de precipitaciones.

Se recomienda a la poblacion abrigarse bien y este atenta a las recomendaciones que emita Proteccion Civil en su municipio, asi como la Coordinacion Estatal de Proteccion Civil, el Servicio Meteorologico Nacional y el Sistema Nacional de Proteccion Civil.

 
 
 
--- Escucha este texto

 

 

 
D.R. 2010 Gobierno de Estado de Chihuahua
www.chihuahua.gob.mx | | webmaster | Mapa del sitio | Acerca de |