Quedaron dos finalistas en licitación de imagenología de Pensiones Civiles

El fallo final será el 17 de abril para CopyRent del Noroeste o Images Medical Supplies de México.
Martes 04 Abril 2017
El Comité de Adquisiciones de Pensiones Civiles del Estado (PCE) recibió para revisión cualitativa las propuestas de CopyRent del Noroeste y de Images Medical Supplies de México, como finalistas de la licitación para Arrendamiento de Equipo e Integración de  Imágenes Radiológicas, cuyo fallo final se emitirá el 17 de abril a las  13:00 horas en el Auditorio de Consulta Externa de la institución.

Así lo dieron a conocer el presidente del Comité, José Francisco Almanza Alarcón; la asesora jurídica, María del Refugio Dowz Torres; el director médico, Jorge Issa González y el director financiero, Manuel Molina Murillo quienes explicaron que en esta licitación, 18 empresas compraron las bases,  de las cuales 7 acreditaron su personalidad pero solo 2 entregaron sus propuestas cuantitativas, las cuales serán analizadas y el fallo final se emitirá el 17 de Abril a las 13:00 horas.

Copy Rent del Noroeste, propone un monto mensual de 3 millones 35 mil, 998 pesos con 40 centavos, IVA incluido y anualmente por 36 millones 431 mil 980 pesos con 80 centavos. En tanto que el proveedor Images Medical Supplies de México, propone un total neto por 3 millones 650 mil pesos con un centavo y, por 12 meses, redondeó la suma de 43 millones 799 mil 999 pesos con 97 centavos.

De esta manera, se integrarán en el Expediente Electrónico las imágenes radiológicas con las respectivas notas médicas, estudios de laboratorio y los medicamentos que se administran al derechohabiente, dando así cumplimiento a lo que establece la Norma Oficial Mexicana 004 SSA 3- 2012.

La convocante se reúne con los cuerpos técnicos de médicos, radiólogos, administrativos jurídicos para revisar cada uno de los requisitos que debe cubrir el equipo de imagenología, Rayos X, fluoroscopia, resonancia, tomografía computarizada, ultrasonido,  enlazando los centros radiológicos de las delegaciones de Chihuahua, Ciudad Juárez y Delicias.