Recauda Gobierno Estatal mil millones por pago de revalidación vehicular

En tres meses casi 900 mil chihuahuenses cumplieron con su obligación.
Martes 04 Abril 2017
Cerca de 900 mil chihuahuenses cumplieron con el pago de la revalidación vehicular en los primeros tres meses de 2017, lo cual implica un ingreso cercano a los mil millones de pesos para la administración estatal, informó el secretario de Hacienda, Arturo Fuentes.

El funcionario agradeció y reconoció a los ciudadanos que realizaron este trámite, toda vez que con este avance se alcanza el 60 por ciento del ingreso planteado en la Ley de Ingresos 2017 y se superó en un 65 por ciento lo recaudado por el mismo concepto en el periodo enero-marzo del año anterior.

“Esto nos ha permitido disponer de recursos de manera oportuna para iniciar las obras y servicios que los ciudadanos requieren de su Gobierno en las áreas de seguridad pública, salud, educación e infraestructura, entre otras”, declaró.

El secretario hizo un exhorto a quienes no han cumplido con esta responsabilidad a sacar provecho del descuento que se ofreció en marzo y que permanecerá vigente durante abril.

Resaltó que existe la posibilidad de realizar el pago tanto en las oficinas de Recaudación de Rentas, como en bancos, tiendas de conveniencia o supermercados, a fin de que lo efectúen con mayor facilidad y sin filas.