Reconoce Javier Corral aporte de Coparmex

Participó gobernador en la LXXIX Asamblea Anual que reunió a representantes empresariales de todo el país en Chihuahua.
Viernes 24 Marzo 2017
Al participar en la LXXIX Asamblea Anual de Coparmex, el gobernador Javier Corral reconoció el aporte de este organismo patronal en la generación de empleo y en el impulso a la innovación y la competitividad.

“Es de reconocerse la labor que en asociacionismo realizan todas y todos los empresarios de Chihuahua”, expresó el mandatario en el evento en que se rindió un informe de actividades y se instaló el nuevo Consejo Directivo de Coparmex Chihuahua, la noche de este jueves 23 de marzo.

La asamblea anual fue encabezada por el presidente nacional de Coparmex, Gustavo De Hoyos Walther. Federico Baeza Mares asumió como nuevo presidente de la delegación Chihuahua.

El mandatario estatal consideró que los empresarios de todas las ramas productivas del país, y de Chihuahua en particular, son un motor de desarrollo al apostar sus capitales para generar riqueza y empleo.

Dijo que se pretende incidir en la mejora de la calidad de vida de las y los chihuahuenses, al impulsar una mejor  remuneración de los empleos que hoy en día se están generando.

Reiteró que su administración les extiende su mano como un facilitador del florecimiento de sus inversiones.

Agregó que se busca integrar al sector empresarial, educativo, público y a las organizaciones de la sociedad civil para que juntos, todos sean parte de la solución a los distintos problemas.

Indicó que desde el comienzo de su gestión, por medio de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, se articulan estrategias, políticas y programas que mejoren el entorno económico y fomenten movilidad social.

En evento realizado en el Hotel Sheraton Soberano, se tomó protesta al nuevo Consejo Directivo de Coparmex Chihuahua, que quedó conformado de la siguiente manera: presidente, Federico Baeza Mares; vicepresidentes, Enrique Caballero Montoya, Andrés Elías Madero y Jesús Olivas Corral; secretario, Alberto Chávez Chávez; prosecretario, César Amín Anchondo Álvarez.; tesorero, Manuel Fitzmaurice Castro; protesorera, Fabiola Corral Pérez; Además se nombraron 23 consejeros.

El orden del día incluyó un homenaje al empresario Jaime Creel Sisniega, recientemente fallecido.