Refrendan empresarios apoyo a Javier Corral en combate a la impunidadJuan Carlos Sapién y Patricia Hernández, llamaron a los ciudadanos para ser más activos en la demanda de Justicia y combate a la corrupción

Juan Carlos Sapién y Patricia Hernández, llamaron a los ciudadanos para ser más activos en la demanda de Justicia y combate a la corrupción

Domingo 15 Abril 2018
Los empresarios Juan Carlos Sapién y Patricia Hernández, refrendaron el respaldo del sector a la lucha valiente que ha emprendido el gobernador Javier Corral Jurado, contra la Federación que protege a quienes desviaron recursos públicos.

Ambos coincidieron en que no se trata de un evento partidista sino de comunicación, donde los ciudadanos de todos los países en el mundo comenzaron a protestar contra la corrupción en los gobiernos.

Sapién enfatizó que el Gobierno del Estado debe de convocar a más asambleas masivas como ésta, para que la sociedad sea consciente cada vez más, de su obligación a participar para reclamar justicia y honestidad en las administraciones públicas.

“Es difícil estar aquí en domingo, porque es el día que dedicamos a estar con nuestras familias, pero por eso, los que estamos asistimos, venimos porque estamos cuidando a nuestras familias. Gobernador, no estás solo”.

Agregó que los recursos públicos provienen en su mayoría de los impuestos que pagan los empleados, profesionistas y empresarios de todo el país, quienes ya no van a aceptar que la distribución del presupuesto se haga "por las formas".

Hernández, a su vez, advirtió que el desvió de recursos económicos como el que hizo la administración pasada a cargo de César Duarte, no solo es un acto inmoral sino que resulta en el rezago del desarrollo económico y el progreso social.

Convocó a la ciudadanía para participar porque “a menor interés, es mayor la afectación hacia la ciudadanía”, mientras que llamó a las nuevas generaciones para investigar a consciencia el motivo por el que llegó la actual crisis social y no cometer de nuevo los mismos errores.

Afirmó que las acciones colectivas pueden transformar las leyes, en tanto que la creatividad logra cambiar las actitudes, para demandar que las instituciones de Justicia cumplan sus responsabilidades y se aplique a los funcionarios que hayan traicionado la confianza de las y los chihuahuenses.

“No estás solo y los empresarios te seguirán respaldando”, manifestó al gobernador Javier Corral.