:: I N I C I O    
 
 
 
 

 

 
 
Contenido

Fecha de creacion :7/13/2015 Vigencia : 7/13/2015 - 10/31/2015
Fuente: Gobiernos Municipales
Autor: AdministradorMunicipioHidalgo del Parral / Pagina Web



 

Con gran éxito y diversión, transcurrió el segundo día de Jornadas Villistas 2015, al presentarse en el teatro de cámara del Centro de Documentación la obra infantil “Ni con Palabras”, que hizo las delicias del público. En tanto, y ante la majestuosidad del Palacio Alvarado, alumnos de la Escuela de Música de Marco Antonio Gómez deleitaron a los asistentes con soberbias interpretaciones, desde piezas de música clásica hasta temas alusivos a la revolución ejecutados en distintos instrumentos, correspondiendo con sendos aplausos los asistentes.

 

 

Luego en la vieja capilla del Palacio, se dio paso a la inauguración de la exposición de pintura “El escurrir del subconsciente” a cargo del joven artista Fabián Rosas, misma que tuvo un rotundo éxito. Una estupenda velada se vivió en el Barrio de Fátima con la callejoneada en las inmediaciones de la capilla del lugar, dando el toque pintoresco y tradicional a este lugar otrora paso obligado de los mineros y morada de sus familias, en las faldas de Mina La Prieta que dio origen y sustento a la ciudad.

 

 

Más tarde en el Foro Villista el derroche de talento y carisma de Kaay, tres chicas que prendieron de inmediato al público y aunque su estilo dirigido principalmente a los jóvenes desató la alegría, esta se extendió incluso a los adultos ya que la versatilidad de las intérpretes incluyó temas como “Cielito Lindo” y “El Corrido de Chihuahua”. Aunque por dos ocasiones se despidieron del escenario, al grito de: “Otra, Otra” la agrupación músico-vocal atendió la petición del público invitándolos a ponerse de pie y a bailar, subiendo al escenario una veintena de pequeñines que gozaron al máximo del espectáculo, mientras las artistas interpretaban su conocido tema de telenovela “Mi Corazón es Tuyo”.

 

 

Las fiestas de la ciudad continúan este lunes con la conferencia “El Armisticio del General Villa en Sabinas Coahuila de Gerardo García en el teatro de cámara del Centro de Documentación a las 6 de la tarde, y concierto de guitarra clásica  a cargo del terceto Lontano en el Palacio Alvarado a las 7 de la tarde. A las 8 de la noche en la Plaza de la Identidad se ofrecerá un concierto de música sacra, callejoneada en el Barrio del Topo Chico y para los amantes de la música romántica del recuerdo, la presentación de Los Ángeles Negros en el Foro Villista a las 8 de la noche.

 





 
 
     
 

 
 
 
   

 

Gobierno del Estado de Chihuahua
SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO
DIR. DEL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD
Edif. Heroes de la Revolucion No. 803 Planta baja
Col. Obrera, Chihuahua, Chih.
| © 2011 Gobierno del Estado de Chihuahua