Se atendieron a 623 personas en audiencias públicas

En las 11 audiencias hay un registro de 6 mil 700 personas con 7 mil 68 asuntos, de los cuales el 70% han sido resueltos y el 30% está en proceso de conclusión.
Miércoles 28 Junio 2017
Un total de 623 personas, a quienes se registró y se les otorgó un número de folio, fueron atendidas este día por el gobernador Javier Corral y su gabinete legal y ampliado, durante la sexta audiencia pública que se realizó en la capital del estado.

Las 623 personas presentaron 755 asuntos durante la jornada de hoy.

En las cinco audiencias que se han realizado en Ciudad Juárez y las seis en esta capital, se han atendido 6 mil 700 personas que presentaron 7 mil 68 casos, informó José Pablo Mendoza Ávila, coordinador de Atención y Servicios a la Ciudadanía del Despacho del Ejecutivo.

De todos los asuntos, un 70 por ciento se han resuelto y el restante 30 por ciento está en proceso, indicó el funcionario.

Durante más de cinco horas que duraron las audiencias de este miércoles en el Patio Central del Palacio de Gobierno, la Fiscalía General del Estado atendió 82 asuntos, detalló Mendoza Ávila.

En orden descendente, la Secretaría de Educación y Deporte, reportó 80 casos y le siguieron Secretaría General de Gobierno con 78, Secretaría del Trabajo y Previsión Social, con 51 y la de Hacienda con 50.

En el registro histórico de las 11 audiencias celebradas con la de hoy, Mendoza Ávila reportó que las juntas Central y Municipal de Agua y Saneamiento (JCAS y JMAS) son las dependencias a donde más han acudido los chihuahuenses para ser atendidos, con un total de 798 asuntos.

Luego se ubica la Secretaría General de Gobierno que ha acumulado 731. Les siguen: Educación, con 693; la Fiscalía, con 630; la Secretaría del Trabajo, con 46 y de Hacienda, con 596.