Se atiende inquietud de grupo de custodios por pago pendiente

​Más de mil 500 trabajadores del sistema penitenciario estatal trabajan en orden, aclara el Fiscal General del Estado.
Viernes 30 Junio 2017
Los poco más de mil 500 elementos que integran el sistema penitenciario del Estado, desarrollan su trabajo en los horarios establecidos y de manera ordinaria, señaló el fiscal general, César Augusto Peniche Espejel.
 
Un grupo de 50 custodios de la ciudad capital, manifestaron su inquietud sobre un pago que deberían haber recibido hoy, de tal forma que las autoridades de la Fiscalía General del Estado encargadas de ese personal, les confirmaron que este mismo día podrían disponer de dicho pago.
 
César Peniche, consideró que la inconformidad se derivó de una falta de información correcta a estos trabajadores del área de la Fiscalía, sin embargo, dijo, esto no afectó en modo alguno el resguardo de la población penitenciaria en la ciudad.
 
“Tuvimos una expresión de unos 50 elementos, que es una cantidad muy reducida. Desde luego, es derivada de la mala información. Ya una vez que se les aclaró cuándo se les iba a hacer el pago el día de hoy y en qué momento, ya se restableció la tranquilidad en ellos y eso es todo lo que sucedió hoy”, aclaró el fiscal.