Se atienden por igual a las 67 presidencias municipales: Rocío Reza

Administración estatal es plural e incluyente; gobierna para todos sin distinción política alguna, señala secretaria de Desarrollo Municipal.
Lunes 31 Julio 2017
Desde el inicio del actual gobierno se planteó tener una política distinta, en la cual sin distingos de colores y de ningún tipo, los funcionarios van a las ciudades y apoyan las prioridades que cada presidente municipal plantea, a fin de abatir paulatinamente los rezagos que existen, aseguró la secretaria de Desarrollo Municipal, Rocío Reza Gallegos.
 
“Me he dado a la tarea de recorrer los 67 municipios y estar de manera muy cercana con todos y cada uno de ellos. He platicado directamente con todos, tengo una comunicación fluida y constante con los 67 alcaldes, independientemente del partido del cual emanaron”, expresó la funcionaria estatal.
 
Puntualizó que por instrucción del gobernador Javier Corral, se trabaja de la mano con las presidencias municipales, toda vez que es un Gobierno Estatal incluyente, plural y que gobierna para todos sin distinción política alguna.
 
Manifestó que el Gobierno Estatal quisiera realizar mayores inversiones para solucionar toda la problemática en cada municipio, a fin de terminar con los rezagos que se registran, tras dos décadas de abandono en muchas regiones del territorio estatal, sin embargo no siempre es posible.
 
“Hemos determinado las prioridades por municipio y estamos trabajando intensamente en ellas, creemos que en este Gobierno vamos a sentar bases para abatir los pendientes”, acotó la titular de Desarrollo Municipal.