Se ofertan en Cuauhtémoc 700 vacantes de empleo

​ En la Feria del Empleo participan 32 empresas de la localidad.
Martes 27 Junio 2017
Cuauhtémoc.- La Feria de Empleo, organizada por el Ayuntamiento y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, a través del Servicio Nacional de Empleo Chihuahua ofreció a los cuauhtemenses 700 vacantes por parte de 37 empresas.
 
En esta ocasión participaron las empresas de la región: Valle Redondo, Invermesa, Alsuper, Inbursa, Sam´s, ZT TRW, Alphabet, Z Gas, Microtel, Embotelladora del Fuerte, Leoni Cable, mina El Concheño, grupo La Norteñita, Cinepolis, Soriana, GA Recursos Humanos, Sixty, Lácteos Santa Clara, Wal Mart, Multilingual Institute, Copamex, Sunus Tech, Campaña Educativa Apoya, quesería Dos Lagunas, grupo Prosesa, Licomar, Casa Everdy, Intermetro, Hospital Ángeles, novedades PIT, Remolques del Norte, FWF, entre otros más.
 
En el acto inaugural, la titular de la STPS, Ana Luisa Herrera Laso, destacó que las ferias del empleo son parte del modelo de desarrollo económico para el estado, que busca promover y fomentar el contacto entre las empresas que ofertan una plaza laboral y quienes buscan un puesto de trabajo; además, tienen la finalidad elevar el nivel de bienestar de los chihuahuenses.
 
“Este es un modelo de colaboración, en donde las organizaciones intermedias, las cámaras que agrupan a los empresarios, las autoridades locales y del estado, se reúnen para ofrecer oportunidades de desarrollo a personas y empresas”, expresó la funcionaria estatal.
 
Señaló que luego de realizar esta Feria del Empleo, el esfuerzo no para ahí, pues el SNE da seguimiento a las acciones, verificando cuántas de las empresas cubrieron sus vacantes, cuántos solicitantes asistieron a las entrevistas acordadas y principalmente, cuántos fueron contratados.
 
Desde áreas operativas hasta nivel licenciatura, fueron las vacantes que se ofertaron a los buscadores de empleo que se congregaron en el Club de Leones, desde las 9:00 de la mañana.
 
El alcalde de Cuauhtémoc, Humberto Pérez Holguín, el director de Fomento Económico, Luis Carlos Rojo Castillo y la directora del Servicio del Empleo, Ana Rocío Escobar Rivero, también acudieron a la inauguración de este evento, así como los líderes de las cámaras empresariales de Canaco, Canacintra, Coparmex y por parte del Consejo Coordinador Empresarial de Cuauhtémoc, Mario Delgado Corona, Carlos Ferez Arana, Mario Martínez Manríquez y Rubén Párraga Hernández.