Se reúne Gobernador con líderes de las colonias menonitas

En un encuentro en Cuauhtémoc, participan además representantes de comunidades de Cusihuiriachi, Rivapalacio y Namiquipa.
Viernes 20 Abril 2018
El gobernador Javier Corral se reunió con empresarios y líderes de las colonias menonitas Swift Current de Cusihuiriachi, Manitoba de Cuauhtémoc, Ojo de la Yegua y Santa Rita de Rivapalacio, así como Santa Clara y Jagüeyes de Namiquipa.
 
En la reunión celebrada en el Hotel Tarahumara Inn de la ciudad de Cuauhtémoc, participaron la secretaria de Comunicaciones y Obras Públicas Norma Ramírez Baca, la secretaria de Innovación y Desarrollo Alejandra de la Vega, el secretario de Desarrollo Rural Rubén Chávez y el diputado local Javier Malaxecheverría.
 
En el encuentro se acordó que una comisión de integrantes de las distintas colonias menonitas va a revisar con personal de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), el proyecto del Corredor Comercial Manitoba, que contempla  diez carriles, con seis de alta velocidad en ambos sentidos y cuatro para laterales, para comunicar Ciudad Cuauhtémoc con el seccional de Álvaro Obregón (Rubio).