Invitan al taller de Interpretación para Cantantes de Manuel Rosales

Durante tres días se impartirá el taller en el Museo Casa de Juárez.
Miércoles 09 Noviembre 2016

Chihuahua.- Dirigido a los aficionados del canto que gusten de hacer presentaciones en público, desde fiestas, karaoke y hasta escenarios importantes de nivel profesional como en festivales, el cantautor chihuahuense Manuel Rosales invita al público interesado asistir a su próximo taller de Interpretación para Cantantes. 

Durante los días 11, 12 y 13 de noviembre se impartirá el taller dentro de las instalaciones el Museo Casa de Juárez, en diferentes horarios: viernes 11 de noviembre 16:00-20:00 horas; el sábado 12 de noviembre 10:00 a 16:00 horas y el domingo 13 se impartirá el taller de 10:00 a 14:00 horas, con costo de inscripción por $600.00 por persona.

Como propósito se busca que las y los participantes descubran y reafirmen esa parte espontánea y de expresión, que puedan incorporar a su canto para lograr un desempeño que les permita lucir más cuando estén presentes en el escenario. 

El tallerista, Manuel Rosales ha estado vinculado a lo largo de su vida al quehacer musical, de una forma espontánea y entusiasta ha llevado un mensaje fraterno a la proximidad de los públicos con los que se encuentra. 

Su recorrido por infinidad de lugares y espacios, el enfrentamiento con circunstancia y vivencias propias y ajenas, dejan huella en la manera de expresar su canto y su música. Imágenes e historias urbanas y áridas como su tierra son el contexto de su lenguaje.

Manuel Rosales tuvo recientemente participación en el Festival de Día de Muertos, que se celebró en el patio central de Palacio de Gobierno. 

Desde la primera impartición del Taller de Interpretación para Cantantes en septiembre 2014, se ha llevado por los municipios de Nuevo Casas Grandes, Ascensión y tres veces en Chihuahua, atendiendo a 76 participantes quienes lograron obtener el segundo lugar nacional del Concurso Nacional del Bolero que organiza la Secretaría de Cultura. 

Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono (614) 250-5736 o al correo electrónico musica_pts@yahoo.com.mx