Fueron 354 los trámites que se realizaron en la jornada de gestión municipal.

Atención y calidez, el sello del nuevo gobierno
Sábado 12 Noviembre 2016

Un total de 354 trámites fueron atendidos dentro de la "Jornada de Gestión Municipal", que en un solo lugar reunió a dependencias del Gobierno del Estado y de la Federación, en un ejercicio ágil y de cercanía con las y los nuevos alcaldes, así como con algunos de sus funcionarios.

Esta jornada se desarrolló dentro del "Encuentro Estatal de Alcaldes", organizado por la Secretaría de Desarrollo Municipal" y fue parte de los compromisos de trabajo conjunto entre el estado y municipios, según lo informó la Secretaria de Desarrollo Municipal, Rocío Reza, quien resaltó la trascendencia de este ejercicio plural en el que se brindó información a los asistentes sobre las acciones y programas que los distintos niveles gobierno tienen en sus dependencias.

La funcionaria estatal afirmó que a pesar de las dificultades actuales hay un gran ánimo de trabajar juntos, de emprender acciones creativas en medio de la austeridad; de gobernar de manera prioritaria por los que más han esperado, aseguró.

También destacó que las y los alcaldes, se sintieron motivados por el trato de calidez y cercanía que les ofrece la nueva administración estatal, en vista de que pudieron efectuar sus gestiones en una tarde, lo que de otra manera,  les hubiera costado varios viajes para realizarlas.

El trabajo conjunto fue definido en esta reunión, como el elemento fundamental para lograr dar respuesta a los ciudadanos en un corto plazo, sobre las problemáticas que les afectan.

Esta jornada, se realizó en el patio central del Palacio de Gobierno, lugar en el que se montaron los distintos módulos para recibir las gestiones y proyectos, así como brindar la información pertinente a las los funcionarios municipales.