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Desarrollo Rural suspendió a ocho trabajadores porque no tenían tareas qué realizar

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Anuncia que sigue auditoría en Departamento de Infraestructura Rural

La Secretaría de Desarrollo Rural decidió suspender la relación laboral con ocho trabajadores que hoy se presentaron afuera de las oficinas de esta dependencia, simplemente porque no tenían tareas qué realizar.

Los empleados pertenecían al Departamento de Infraestructura Rural y uno de ellos tenía el contrato vencido desde el 30 de septiembre.

Con los restantes, se tomó la decisión de finiquitar la relación laboral, porque tanto el departamento de la Secretaría de Desarrollo Rural como Gobierno del Estado atraviesan por una crisis económica, y al estar ese departamento en inactividad laboral, no es posible seguir sosteniendo esa nómina.

Adicionalmente la Secretaría de la Función Pública del Estado está realizando una auditoría por los actos de corrupción que se generalizaron en el Departamento de Infraestructura Rural.

Se busca deslindar responsabilidades durante los últimos 6 años en el Departamento de Infraestructura Rural, tanto del personal que todavía está laborando en la dependencia como del cual se prescindieron sus servicios.