Formulario de búsqueda

Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología

Equidad de Género

Equidad de Género

Mujeres SEDUE, promotoras del medio ambiente

 

 

 

Dentro del marco de la conmemoración del Día de la Mujer, así como para promover las especies de flora nativa de la región, en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología se realizó con éxito una ceremonia de donación de árboles a cada una de las mujeres que integran esta dependencia.

En un afectuoso mensaje de parte de la Dra. Cecilia Olague Caballero, titular de la dependencia, les dijo que "las mujeres somos de los principales pilares familiares, promotoras indispensables de valores y quienes contribuyen en  las raíces profundas de nuestra sociedad".

“Cada árbol será adoptado por una familia, los integrantes darán seguimiento al cuidado y mantenimiento de esta planta autóctona, adaptada al clima y  ambiente de la zona, lo que las regula para con el resto del ecosistema”, agregó la titular de SEDUE.

El Día Internacional de las Mujeres que es conmemorado desde hace 102 años, es ocasión propicia para hacer un llamado a la lucha en pro de la justicia, la paz y el desarrollo, no obstante que nuestra situación ha mejorado en estos años, aún tenemos un largo camino por recorrer, concluyó la funcionaria.  

 

 

Archivos de Interés


ACUERDO 123 REGLAMENTO LEY IGUALDAD

EFEMÉRIDES COMIISÓN DE EQUIDAD Y GÉNERO

GUÍA DE  LENGUAJE INCLUYENTE