Sexta audiencia pública en Chihuahua el próximo miércoles 28 de junio

Ahí los ciudadanos pueden tratar asuntos con el gobernador, secretarios y directores del gabinete.
Miércoles 14 Junio 2017
El coordinador de Atención y Servicios a la Ciudadanía del Despacho del Ejecutivo, José Pablo Mendoza Ávila, extendió una atenta invitación a los capitalinos, ya que el próximo miércoles 28 de junio se celebrarán por sexta ocasión, las audiencias públicas "En confianza con el gobernador".
 
"Para ello pedimos que se registren en la página de Internet chihuahua.gob.mx apartado "Audiencias Públicas" y aseguren su lugar. De manera directa, podrán tratar asuntos con el gobernador, con secretarios y directores", indicó el funcionario.
 
Ahí pueden registrar sus datos y tendrán de inmediato un número de folio, para que tengan garantizado su lugar y se les facilite su ingreso a las audiencias.
 
“Estamos haciendo un gran esfuerzo, en este gobierno, para que los ciudadanos tengan confianza, nos interesa conocer y resolver sus asuntos”, dijo.
 
El próximo miércoles 28 de junio el gobernador Javier Corral encabezará las Audiencias Públicas en Chihuahua, a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde, en el Patio Central de Palacio de Gobierno
 
“Vayan, vayan y conozcan, hagan sus planeamientos. Nos interesa conocer las necesidades y las propuestas que ustedes tengan”, insistió Mendoza Ávila.