Solicitan apoyo para localizar a familiares de paciente del Hospital General

Leonardo García Morales de 40 años de edad aproximadamente, 70 kilogramos de peso y 1.70 metros de estatura; fue atropellado en la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc.
Viernes 26 Enero 2018
La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Chihuahua, a través del Hospital General “Salvador Zubirán Anchondo”, solicita el apoyo de la comunidad y de los medios de comunicación, para localizar a los familiares de Leonardo García Morales.
 
Se le diagnosticó traumatismo cráneo encefálico severo y trauma de tórax, por lo que ingresó al servicio de terapia intensiva del Hospital General.
 
Cuenta con aproximadamente 40 años de edad, su talla es de 1.70 metros y pesa 70 kilogramos, es moreno, usa barba y bigote.
 
Es de suma importancia dar con el paradero de sus familiares ya que debido a su condición, requerirá de cuidados especiales.
 
El paciente ingresó a urgencias a las 08:45 horas, el pasado 6 de enero, al ser trasladado por las autoridades de seguridad pública, debido a que sufrió un  atropellamiento en la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc.
 
Para cualquier información, favor de comunicarse al teléfono 614 4293300 a la extensión  17444.