Sostendrán diálogo en torno a temas apremiantes del país

​El próximo viernes 4 de agosto.
Lunes 31 Julio 2017
Especialistas, intelectuales y líderes de opinión sostendrán una mesa de diálogo para delinear soluciones plurales y colectivas a algunos de los temas más relevantes del país, en el "Encuentro Chihuahua: Problemas contemporáneos de México”, que se desarrollará el viernes 4 de agosto en el Patio Central del Museo Casa Chihuahua y el cual será encabezado por el gobernador Javier Corral Jurado.

En este espacio plural en donde se intercambiaran puntos de vista, pero sobre todo soluciones, participarán políticos y analistas como Emilio Álvarez Icaza, Alfredo Figueroa, Jorge Castañeda, Cuauhtémoc Cárdenas, Porfirio Muñoz Ledo, Ricardo Raphael De la Madrid, Agustín Basave , Guadalupe Acosta Naranjo, Santiago Creel, Gustavo Madero, Clara Jusidman, Ricardo Anaya y Martha Tagle.

Al evento asistirán líderes de organizaciones civiles, grupos indígenas, empresarios, representantes juveniles y medios de comunicación.

Este encuentro surge ante la problemática que enfrenta la nación en aspectos como un mercado interno débil, una soberanía nacional mermada, la desigualdad social insultante, la violencia que se vive, un régimen político agotado y una debilidad democrática.

Uno de los objetivos del evento es que mediante el intercambio de ideas, se logre una significativa contribución a conjuntar una amplia visión del México que quieren sus ciudadanos.

Este evento será transmitido EN VIVO a través de las redes sociales de Gobierno del Estado, y por la señal abierta de Canal 28 en la Cd. de Chihuahua y el 25.3 de Tv digital abierta en Ciudad Juarez.